Publicado por: @Melissa Ruiz el 10/30/2016
piernastonificadas

A las mujeres nos encantaría estar bellas de pies a cabeza, pero no olvidamos que algunas partes de nuestro cuerpo necesitan un poco más de atención que otras. Siempre encontramos un pero para no ponernos esta u otra prenda, pensando que es necesario ocultarla, pero que tal si en lugar de esconderte, haces algo al respecto no solo para mostrar lo bella que ya eres, sino para sentirte bien contigo misma?

Las piernas y los glúteos son una de las partes del cuerpo que a las mujeres les importa mucho, y por supuesto, ya que son súper femeninas y nos gusta el hecho de resaltar que somos mujeres. Pero si dichas partes no están bien por dentro y por fuera, podemos frustrarnos en cerrarnos. Te contamos entonces cuales ejercicios te pueden ayudar a tonificar los músculos de tus piernas y glúteos, para que luzcas bella y feliz!

Uno de los ejercicios que se considera favorito para los glúteos, son las sentadillas. Su nombre se da debido a que el ejercicio imita un poco la acción de sentarse, ya que debes flexionar las rodillas y bajar el torso hacia adelante como haciendo el esfuerzo de sentarte. Sostienes esta posición por unos segundos y regresas a la inicial. Las zancadas son excelentes, solo debes pararte erguida y con una pierna da un paso largo al frente, luego flexiona la rodilla que está atrás hasta que casi toque el piso, sostén por unos segundos y vuelve al puesto. Repite con la otra pierna.

Para eliminar esa grasa de las piernas, simplemente párate derecha, con la espalda recta y luego estira una pierna hacia el lado y devuélvela a su puesto. Has lo mismo con la otra pierna y repite varias veces.

De nuevo en la posición erguida, sube una pierna hacia adelante con la rodilla flexionada lo meas pegada a tu cuerpo posible, si puedes ayudarte con tus brazos a sostener por unos segundos, luego la sueltas y haces lo mismo con la otra. Ahora puedes hacerlo con tus manos en la cintura y llevando igualmente cada pierna arriba, lo más cerca al cuerpo, un par de segundos, regresa y repite con la otra pierna.

Intenta esta rutina varias veces a la semana, y en poco tiempo verás los resultados. No olvides cuidar tu dieta evitando las grasas y el exceso de azúcar. No solo estarás bella si no lo más importante, saludable.