Publicado por: @Melissa Ruiz el 10/31/2014
HenryCavillSuperman

El mundo de los comics y las historias que han interesado desde hace tantas décadas, siguen encantando a muchos, sobre todo porque ahora, que se están llevando todas al cine, podemos recrear de una manera más fiel lo que ocurre en las vidas de los poderosos, fuertes y enigmáticos superhéroes.

Ciudades, planetas y universos enteros que resultan mágicos, imposibles de creer en el que existe siempre la injusticia, el dolor y el sufrimiento, contrarrestado con el ímpetu justiciero de aquellos que intentan proteger y salvar al mundo entero de sus enemigos. Es así que Hollywood ha fortalecido la atracción a las películas de superhéroes, trayendo en su casting a actores que encarnen esos personajes que hemos admirado siempre. Aquí una pequeña muestra de esos superhéroes super hot de las películas.

Uno de los más admirados y con más seguidores en todas partes es sin duda, Batman. Por ello es que hemos podido ver varias producciones contando diversos episodios de la historia del hombre murciélago. Con una visión del héroe en mente, Hollywood mostró diferentes actores que le dieron vida a Batman. Recordemos el siempre sexy George Clooney que es capaz de lucir a la perfección el traje de latex. Y sin dejar de lado la más reciente versión interpretada por Christian Bale, que nos mostraba un héroe más humano, sensible pero igual de atractivo, fuerte y poderoso.

El héroe de muchos niños, de increíbles poderes, el hombre de acero que jamás tendrá rival, Superman. Uno de los disfraces más apetecidos en Halloween, y no es para menos pues quien no quisiera ser como él? ahora vimos a un gran actor y uno de los hombres más sexys del momento detrás del traje de Superman, y ese es Henry Cavill. Lo habíamos visto en otras producciones con papeles muy interesantes, pero definitivamente dio a conocer su talento y escultural figura al representar al gran superhéroe. Lo seguiremos viendo con seguridad en más producciones y en las portadas de muchas revistas exhibiendo sus atributos.

Por estos días nos hemos contagiado de la fiebre Xmen, que cuenta con uno de los actores más atractivos, con un porte musculoso, fuerte y un tanto agresivo pero encantador. Representando en la exitosa película a Wolverine, tenemos a Hugh Jackman. Unas poderosas garras de un esqueleto de adamantium, un desordenado cabello y barba abundante, poderes de autocuración y una rebeldía que le sobra, es un héroe sin igual. Agresivo, decidido, implacable representa todas las cualidades de un hombre que le encantaría a cualquier mujer.

Recordemos a uno de los hombres que empezó con paso firme en Hollywood, y que desde ese momento atrajo miradas femeninas de todo el mundo. Hablamos de Chris Hemsworth, quien tuvo una dura preparación física para encarnar al mítico héroe Thor. Dentro de dicha preparación se sometió a fuertes horas de entrenamiento y además necesitó ganar 9 kilos de músculo para verse más fuerte, poderoso, grande e invencible como el famoso dios. Inolvidable y afortunadamente vienen más películas con este talentoso y super-hot actor.