Publicado por: @Melissa Ruiz el 08/08/2018
TaconesNude

Si es que hemos visto como la moda de los años 20’s con sus vestidos tipo bolsa, sus collares largos, las bandas en la cabeza con plumas, o los 60’s con las faldas que se desprenden de la cintura y luego se abren super abombadas hasta la pantorrilla, y los zapatitos mocasines, o los 80’s con su rebeldía, los tenis de colores, las chaquetas de cuero con taches y los cabellos despeinados y salvajes, todas ellas ocurrieron una vez y se fueron, pero volvieron se modificaron y se fueron, luego se retomaron y así… Siempre volvemos al pasado y tomamos prendas de hace años y las adoptamos al presente. Pero este caso es posible que sea diferente, pues parece que desde que llegó la tendencia de los zapatos “nude”, lo hizo para quedarse.

No creemos encontrar una razón por la que esta clase de zapatos puedan abandonarnos, y bien podrían ser como los tacones negros, un Must, los tacones obligados que toda mujer debe tener. Te contamos porqué.

Este tono nude, desnudo o crudo tiene una gran cantidad de ventajas, entre ellas es que logra alargar tus piernas, hacerte ver más alta y estilizada porque su tono da la impresión que tus pies continúan, se sigue una línea vertical que no se interrumpe por el color del zapato que resulte determinante, si no que sutilmente “desnuda” los pies y por ello crea el efecto de alargue. También, y una de las razones más poderosas, es que te los puedes poner absolutamente con todo. Solo piénsalo y estarás de acuerdo. Además que puedes encontrar desde flats, bailarinas, peep toes, pumps y hasta botas. Por ejemplo puedes fijarte en las celebridades y como ellas han usado los zapatos nude. Kim Kardashian usó unos tacones peep toes con un espectacular vestido dorado, de caída muy suelta, abertura hacia un lado, y escote profundo al frente. Selena Gómez se presentó en un evento con una mini falda color beige y blanca, y una blusa muy sencilla tipo esqueleto con un decorado sutil de flores verdes acompañados obviamente, por unos preciosos stilettos nude. Megan Fox le apostó por un vestido a la rodilla en tono beige con apliques brillantes, y los zapatos unos pumps nude que combinaba dos texturas en el mismo color. Super bonitos y creativos estos tacones. Para un atuendo más sencillo, un poco más conservador y que puedes usar cualquier día, como una falda negra tipo tubo hasta la rodilla y una blusa blanca o beige, los tacones nude quedan perfectos, así como los lució Kate del castillo. Puedes optar, sobre todo si eres bajita como Eva Longoria, por un vestido ceñido al cuerpo de algún color vivo y llamativo, y por supuesto tus tacones nude, como ella los lució con unas tiritas al rededor del tobillo y terminados en punta. Siempre irás a la fija si combinas unos jeans, tu blusa favorita y unas bailarinas nude, pues estarás muy cómoda y te verás espectacular.

Aprende como estas celebridades a usar los hermosos, y perfectos con todo zapatos color nude, para que no pienses mucho a la hora de combinar todo tu look y te sigas viendo muy a la moda.