Publicado por: @Melissa Ruiz el 06/30/2014
X-Men-Days-of-Future-Past-Cast-2014-HD-Wallpaper

Por estos días el mundo del cine se ha visto impactado por grandes producciones y una de ellas, muy esperada, fue la última entrega de la saga X-Men, que tenía en vilo a todos sus fanáticos esperando por ver a sus mutantes favoritos. Se trata de X-Men Días del futuro pasado, que dirigida por Bryan Singer nos cuenta una historia que entrelaza las anteriores películas de la saga a través de reconocidos personajes como Patrick Stewart (Profesor X), Sir Ian McKellen (Magneto), Hugh Jackman (Wolverine) y Halle Berry (Tormenta), con los más recientes James McAvoy (Profesor X en el pasado), Michael Fassbender (Magneto en el pasado).

Esta vez, los malos del cuento serán los Centinelas, un ejército de robots que en el año 2023 tenían sometido al mundo entero, por lo que humanos y mutantes, encerrados y vigilados en campos de concentración debían unir fuerzas para atacar a sus captores y encontrar la manera de vencerlos. Uno de los personajes más importantes es el de una mutante miembro de los X-men, Kitty Pryde, quien tiene la habilidad de proyectar la consciencia de una persona en el tiempo. Usando esto, se logra advertir a un grupo de mutantes de la presencia de unos robots, para que logren evadirlos sin ser vistos. Wolverine, el Profesor X, Tormenta y Magneto se encuentran en un monasterio en China, en donde deciden que sería Wolverine, gracias a su poder de regeneración de células, el elegido para soportar un viaje en el tiempo al año 1973. Allí debería convencer al joven Charles Xavier de lo que ocurrirá en el futuro para que juntos intentaran liberar a la versión joven de Magneto quien se encontraba recluido en una prisión, y de esta manera evitar el asesinato del hombre que haría posible la creación de los temerarios robots en el futuro.

Luego de una serie de saltos entre el futuro y el pasado, Xmen heridos, enfrentamientos raciales y rechazos hacia ellos por parte de los humanos, se termina de desarrollar la misión de los Xmen cambiando el futuro, y develando algunas sorpresas más.

Sin duda una nutrida producción en cuanto a efectos especiales, un guión complejo que logra entrelazar las producciones anteriores y un interesante desarrollo de los personajes de las distintas películas, no puedes perderte esta película que promete sorprender.