Publicado por: @Melissa Ruiz el 08/26/2018
gym

Para muchos, ir al gym es sinónimo de ejercicio, sudor y cansancio y nada tiene que ver con como luces, pero porque no llevar el estilo a todos lados?
Para otra cantidad de gente si es muy importante, así que te invitamos a que analices algunas ideas que traemos, para que organices un poco mejor tu atuendo para ir al gym, y aparte de ejercitarte muy bien, también luzcas espectacular. Al fin de cuentas tarabajas mucho en tu salud y tu figura como para no mostrarla.
La primera opción que te presentamos, es una de las más cómodas. Se trata de unos leggins cortos ya sea que vayan hasta antes de la rodilla o debajo de la misma. Acompaña con un top, ambos eso sí aptos para ejercicio, ya que la parte superior debe prestarte el mejor soporte para tu pecho y no cualquier prenda te lo brinda. Juntos deben ir en el mismo color para que hagan juego. Usa unas medias sencillas, cortas y unos tenis para deporte.
Ahora vemos en las tiendas, tops hechos en telas estampadas súper bonitos que puedes combinar con pantalones negros, o de algún color del mismo estampado. Sí vas al gym, no hay problema en sólo llevar esto, pero sí sales a trotar o correr mejor usa un rompe vientos o impermeable sencillo encima.
Esta sugerencia, es súper sexy pero igualmente cómoda. Anímate a ponerte unos shorts tipo boxeo que resultan en medio de todo amplios y te dan libertad para moverte. Usa además una blusa manga sisa que le haga juego, a rayas o con números grandes que logran verse espectaculares y sporty. Unas zapatillas llamativas y con todas las características de soporte para tus pies y que no afecten tus rodillas, son perfectas. Podrías quedarte de esta manera para el gimnasio donde puede hacer calor, o si vas a empezar por una caminata en el parque, agrega un saco de algodón con capucha, que te abrigue un poco por sí hace viento y al tiempo puedas quitarte fácilmente.
A algunas mujeres les gusta ponerse un top corto bajo la blusa, para estar más tranquilas, así que puede ser una opción para ti también.
Una solución que siempre es querida por todos y todas, es la sudadera. Pantalones súper cómodos y anchos, perfectos para que hagas cualquier actividad sin problema. El material es clave, ya que si es muy caliente no te aguantarás cuando empieces a hacer ejercicio, y el calor y sudor te agobien. Por otro lado puedes combinar un poco los looks, como por ejemplo usar unos shorts y arriba un top corto. El exceso de actividad no será un problema ya que tendrá poca ropa que te estorbe y te sentirás más fresca.
Insistimos en la importancia de las zapatilla o tenis, que pueden hacer la diferencia entre dolorosos ejercicios, o una actividad súper bien aprovechada.
Evita los accesorios, pues resultaran un estorbo ya veces peligroso, así que ponte unos aretes pequeños, que no sobresalgan y no sean lujosos por sí pierdes alguno. Puedes usar los brazaletes deportivos, que son como manillas de tela que sirven para secar el sudor de tu frente, como las que usan los tenistas. Una balaca en la frente puede ser muy útil también.
Y el mejor amigo de tu atuendo es una botella de agua, no lo olvides!