Publicado por: @Melissa Ruiz el 02/02/2015
poweryoga

Cuando escuchas la palabras yoga, probablemente no sea la primera vez, ni es algo nuevo para ti. Aunque no lo hayas practicado en ninguna oportunidad, sabes al menos de que se trata o ya te han contado. A todos nos interesa vernos bien, pero sobre todo sentirnos bien, y el yoga puede ser un perfecto comienzo para alcanzar ese objetivo.

En este caso queremos hablarte del power yoga, una variación de esta práctica que funciona realmente para muchas personas, aquellas que quieren salud, bienestar, tranquilidad y buen estado físico.

Pensando en el Ashtanga yoga como un origen, el power trae más vitalidad, energía y movimientos más marcados para lograr un poco más tonificación de los músculos. Cada sesión puede ser diferente, pues se toman asanas de cada tipo de yoga, y los maestros pueden reinventar sus prácticas de cada día, según como observen la vitalidad y energía de las personas. Lo ideal es que luego de varias sesiones de power yoga, te vayas dando cuenta de como tus músculos se sienten más fuertes, tonificados y te responden mejor. También mejora tu flexibilidad, puedes realizar actividades que antes te costaban un poco más de trabajo, por otro lado tu equilibrio cambia, se controla, al mismo tiempo tu manera de caminar y postura en general es algo en lo que piensas con más conciencia.

Un detalle my divertido, es que la música empleada para las sesiones puede ser jazz, hip hop o la que suene apropiada para los movimientos. Basta con que realices una clase por semana o con la frecuencia que prefieras, para que percibas el cambio no solo a nivel físico, sino emocional y sobre todo espiritual.