Publicado por: @Melissa Ruiz el 01/04/2017
signos

Un nuevo año empieza, el 2017 llega para recordarnos que tenemos 365 oportunidades de hacerlo todo nuevamente y que mejor que tener a la mano alguna guía o ayuda sobre que camino tomar. Por estos días empieza Enero como cada año, a regalarnos los pronósticos que le servirán los 12 signos del zodiaco para tener una idea de como será su año y como puede prepararse para el mismo. Igualmente es necesario recordar, que dentro de cada signo hay varias personalidades y que por ello las predicciones no se ajustan de la misma manera para todos los que pertenecen al mismo signo. Has memoria y piensa si conoces a dos personas Libra que sean iguales; no verdad? Así que abre tu mente y analiza los consejos que te damos para saber como se aplican a tu vida y tus circunstancias, así sabras que opciones te convienen más y por ende que decisiones son las que debes tomar.

Aries: La vida social es algo importante en tu vida, por lo que vendrán reuniones, eventos, fiestas y planes a lo largo del año. Prepárate para darle tiempo a esto y aprovechar las conexiones sin que interfiera con tus responsabilidades y prioridades. El trabajo y las oportunidades profesionales llegarán, algunas veces con esfuerzos extra que dejarán sus frutos al final. Pero lo que realmente será fundamental para ti este año, será el amor. Presta atención a la forma como se manifestará. Si estás soltero podrás conocer a alguien especial, si ya tienes a alguien es posible que las cosas maduren y hasta se hable de matrimonio o de vivir juntos.

Tauro: La familia será un aspecto gratificante, se reforzarán los lazos si pones un poco de tu parte y aprovechas la compañía de quienes te quieren. Aunque el trabajo es importante, este año necesitas darle un enfoque menos personal y mirar de que manera con lo que haces puedes ayudar más a los otros. Necesitas analizar porqué el altruismo es significativo para ti, como puedes enfocarte un poco más en tu espiritualidad y como puedes aprovecharlo para tu vida. Los amigos y la vida social estarán presentes y en el amor se darán pasos importantes, así que atentos. Sin embargo hay que tener cuidado, porque cosas como el sexo y el dinero cobrarán mayor importancia, así que detente un poco a analizar las prioridades y tener de todo un poco, en la justa medida.

Géminis: En términos generales el 2017 será un año en el que la vas a pasar bien. Oportunidades buenas en el aspecto profesional y laboral, y aunque la relación de pareja se vea puesta a prueba más de una vez, si se piensa con cabeza fría no habrá nada de que preocuparse. La espiritualidad es un aspecto clave este año, y siempre en tu vida lo ha sido pero cobrará fuerza ahora. Piensa en como puedes profundizar más en ella, si encuentras un trabajo alterno relacionado, si además dedicas más tiempo a la meditación y al yoga, a escuchar música con cuencos relajantes, a asistir  eventos de gurús o maestros que te regalen enseñanzas. Entrega y libera lo que tu eres este año.

Cáncer: En cuanto a tu vida social y el amor, serán aspectos que vienen abriéndose paso lentamente, depurándose, definiéndose y manteniéndose estables. Seguirás en este proceso que aunque doloroso y tedioso, te permitirá madurar emocionalmente. Este año debes enfocarte en dos cosas específicamente: tu salud, y a ti mismo. Con la primera necesitas hacer una revisión y ver que está fallando, mejorar tus hábitos alimenticios y ser juicioso con la actividad física. No hay nada de que preocuparse, de hecho angustiarse sería tu peor opción, solo toma las medidas necesarias. El dinero vendrá bien!

Leo: La economía en el 2017 será lo que marcará la pauta, ya sea porque empiezas un negocio propio o cambias de trabajo y esto te abre nuevas posibilidades. La salud necesita que le prestes un poco más de atención, sobre todo consumiendo alimentos saludables. Una dieta detox como tomar un jugo depurativo por semana es buena idea. El amor permanecerá tranquilo, estable y salir de las pequeñas crisis que se presenten no será difícil.

Virgo: El comienzo del año estará marcado por una tendencia a consentir tu imagen, hacer algo de ejercicio, comprarte ropa, hacerte un cambio de look. Así mismo tu vida sexual cobrará mayor importancia, por lo que es bueno que te des tiempo para ti misma sin descuidar los demás aspectos de tu vida. El aspecto familiar presentará algunos inconvenientes, por lo que la recomendación es no reprimirse nada, hablar con sinceridad y en el mejor tono. Escuchar a los demás y buscar una solución positiva para todas las partes. El hogar, la familia y la estabilidad emocional son fundamentales este año.

Libra: Este año será estará marcado por el placer que puedas sentir en tu hogar, en tu espacio y además, en como te ubicas a nivel espiritual. Sanar las heridas del pasado, echarle tierra a los problemas del año anterior, renovar energías y encontrar paz interior. En tu hogar, redecorar,  darte gusto adecuando tu espacio a tu gusto y compartirlo con los demás. Probablemente sea la escapatoria a una vida amorosa algo complicada.

Escorpión: Ya en el 2016 se sufrió bastante en el sector de las finanzas, por lo que las épocas difíciles en ese aspecto que vienen en el 2017 no serán una sorpresa, pues sabrás como manejarlas. Sin embargo a mitad de año las cosas mejorarán bastante económicamente y recuperarse será más fácil. Durante las etapas de dificultad, las relaciones a nivel familiar y de pareja tienden a complicarse y las rupturas pueden ser una opción, pero con cabeza fría se pueden resolver y evitar que crezcan. Los amigos y la vida social estarán de maravilla, así que aprovecha esta faceta y diviértete!

Sagitario: El 2017 no es un año de cambios radicales en todos los aspectos, y en general seguirá el mismo ritmo del 2016. Algunos inconvenientes y choque de temperamentos a nivel familiar, las relaciones amorosas estables, sin altibajos críticos. Lo que más predomina este año es la vida social, los amigos, las salida, la diversión, y en especial la posibilidad de viajar. El dinero será importante y es posible que ganes más, por lo que buscarás darte gusto y renovar tu guardarropa por ejemplo. Pero habrá lugar para pensar en el futuro, en una inversión a largo plazo, tal ves una herencia o regalo, ahorros que signifiquen pensar en patrimonio.

Capricornio: Lo que mejor “pinta” para este año que ya empezó, será el area profesional, porque conocerás gente importante, harás conexiones y las relaciones en el ámbito laboral mejorarán. En términos generales será positivo ya que la parte espiritual cobrará importancia y gracias a ello el resto de aspectos de tu vida se verás beneficiados. Te interesará más la lectura, la cultura y le darás rienda suelta a tu curiosidad. La vida social será activa, aunque la parte familiar será algo inestable, es prudente que manejes las cosas con cuidado. En el amor no habrá grandes cambios.

Acuario: Definitivamente la vara con la que medirás todo en el 2017 será la espiritualidad. El amor, el trabajo, tu familia, los negocios, todo tendrá un filtro que será buscar lo correcto, tu conexión con tu serenidad, tu calma y el mejor resultado para ti y quienes te rodean. También buscarás a personas que compartan esta visión contigo. Los 3 eclipses del año afectarán la relación de pareja, pero si acudes de nuevo a tu sana manera de resolver las dificultades, lograrás un resultado feliz. Cuida de tu hogar, dedícale tiempo a tu espacio y a decorarlo para sentirlo más propio. Aunque al principio el dinero parezca esquivo, a mitad de año llegará sin problema. Aprovecha que tendrás buena salud y fortaleza ara enfrentarlo todo, un cambio de trabajo, reconocimientos, más esfuerzos, etc, porque valdrá la pena.

Piscis: Esa transformación a nivel físico, emocional, mental y espiritual que se vivió el año pasado por fin rendirá sus frutos, pues este año habrá cambios de ambiente, de círculo social, incluso de casa. Empezarás incluso a pensar de manera distinta, más creativa y positivamente. El dinero seguirá siendo un aspecto inestable pero ya lo has manejado bien en el pasado. La vida social se reactivará, por lo que puede ser una buena idea darte permiso de disfrutar de la compañía de otros. El trabajo será duro y habrá momentos en los que tendrás que hacer sacrificios, pero al final se verán los resultados. Presta atención a tu salud, pues aunque aquellas dolencias van a disiparse, no hay que descuidarlas del todo.