Publicado por: @Melissa Ruiz el 06/28/2018
Tatuajes-pequeños-para-la-muñeca-2

Miles y miles de ejemplos hemos visto, de equivocaciones terribles a la hora de hacerse un tatuaje. Las personas siguen pensando que es un asunto trivial, como decidir que comer esta noche y no se dan cuenta que es algo para toda la vida. La importancia de todos los tatuajes que te realices es mucha, pero no tanta como la que recae en el primero.
Tener a otras personas en cuenta y tu relación con ellas, esta muy bien a la hora de hacerte un tatuaje, pero piensa en que dentro de muchos años esa persona ya no estará en tu vida, habrás terminado esa relación o ya no será tan importante para ti. Antes que poner a otra persona en esta cuestión, piensa que se trata de TU piel, y el diseño debe identificarte a ti.
Obviamente una de las primeras ideas es que uses tu nombre, pero antes de usar otro idioma o alfabeto diferente al tuyo, piensa en las razones para hacerlo. Juega con tus iniciales y los colores. Puede ser una sola letra con un bonito y raro diseño.
Si tu sentido patriótico es muy fuerte y no te incomoda lucir con orgullo el amor a tu país, piensa en los colores de la bandera en forma de un lazo para hacerlo en el brazo. O combina varias cosas que te gusten en un sólo dibujo, tu bandera, tu inicial y tu deporte favorito.
Muchas personas optan por tatuarse una sola palabra que sea importante y los identifique, como por ejemplo: coraje, esperanza, valentía, amor, etc.
Otra opción es pensar en tu animal favorito, busca muchos diseños y trata de modificarlo un poco para hacerlo más original y propio.
Si tienes aptitudes artísticas y eres creativo, lanzate a hacer tu diseño. No tiene que ser demasiado realista, pues puedes combinar formas, figuras y colores que te gusten.
Piensa que lo que no puedas lograr en el primer tatuaje, puedes hacerlo para un segundo, dependiendo como te sientas la primera vez. Es necesario que pienses en el tamaño, que es mejor que sea pequeño para que experimentes el dolor, tu resistencia, el tiempo que toma tatuar tu dibujo y en general tu estado durante la sesión.
Considera todos estos aspectos antes de hacer tu primer tatuaje, para que disfrutes de esta experiencia de la mejor manera.