Publicado por: @Melissa Ruiz el 07/27/2018
pantalones-boyfriend

No ha sido corta la historia de la moda tanto en hombres y mujeres, y basta ver películas antiguas o incluso las inspiradas en épocas de hace cientos de años, para entender como siempre ha sido evidente la división de géneros. Las mujeres debían vestir de cierta manera y los hombres de otra, pero lo peor es que los códigos de vestimenta eran tan estrictos que llovían los prejuicios para quienes se atrevieran a probar algo diferente, atrevido o sugerido por su propio gusto.

Afortunadamente hemos evolucionado de muchas maneras y en todos los campos, por lo que ahora ambos géneros gozan de más libertad a la hora de vestirse, y pueden escoger sus colores, estilos, prendas y accesorios de acuerdo a su personalidad, a las tendencias o incluso al humor de un día en específico. Las mujeres han tomado algunas cosas de la moda masculina y las han adaptado a su feminidad, por lo que hoy te contamos como puedes verte espectacular con algunos toques de la moda de os hombres.

Para empezar, podríamos decir que no es necesario gastar mucho dinero para adoptar este estilo, ya que si consigues unas prendas que pertenezcan a los hombres que te rodean, como tu novio, hermano o tus amigos y les des tu toque personal, con eso será suficiente. también si quieres comprar una que otra prenda mucho mejor!

Seguramente habrás escuchado que existe un pantalón al que le llaman “tipo boyfriend” y es porque su corte es muy masculino, obviamente no tiene las curvas marcadas, cadera y cintura, y cae recto y holgado. Pues bien esa es la prenda ideal, ya que aunque suene poco femenina, la puedes combinar con tops tipo ombliguera, unos tenis y listo.

Ahora se pueden conseguir en el mercado prendas que vienen con el estilo masculino pero para mujeres, o usar una que de hecho pertenece a un hombre. Por eso en el caso de un jean de un amigo tuyo, debes remangar las botas, usar un bonito cinturón ancho y el resto de prendas si muy femeninas.

Las camisas son excelentes aliadas. Usa una camisa de hombre abierta con unos jeans tuyos ajustados, unas botas, un top interno bonito y un bolso que acompañe todo tu outfit.

Los accesorios son increíbles, así que no dudes en usar tirantes, sombreros, chalecos, gafas de hombre y lo que te encuentres que puedas adaptar.

Otra opción es usar un sweater que te quedará grande obviamente, pero luce lo bonito de esto. Acomoda el cuello de manera torcida, para que descubras uno de tus hombros, así se verá un poco de piel y la blusa de tirillas que uses debajo. Súmale un bonito collar largo y con un dije llamativo para hacerlo más femenino y termina con unos leggins y unos botines. No olvides las gafas oscuras y un bolso grande!