Publicado por: @Melissa Ruiz el 08/06/2018
CamisetaAmor

Preocupados por la moda, o simplemente por escoger las mejores prendas que nos harán ver de maravilla, gastamos mucho tiempo viendo revistas, programas de tv o seguimos a las celebridades para ver cual es la tendencia que intentan imponer con sus nuevos atuendos. Dependiendo de nuestro gusto particular, mezclado con lo que está de moda y lo que nos brinda comodidad, ha llegado una nueva tendencia en la forma como podemos vestirnos ahora.

Por más que el ir de shopping sea reconocida como una actividad que desestresa, hace feliz a las mujeres y las saca de sus depresiones, existe una manera de comprar y ahondar aun más en esta tendencia. Se trata de la moda feliz, que no es más que el uso de prendas que fomentan la felicidad, el amor, el positivismo y las buenas acciones mediante palabras, frases, dibujos, colores y consejos impresos en camisetas, faldas, bolsos y también miles de accesorios.

Muchos podrán verlo como una especie de “neo-hippismo” pero en el fondo el propósito no es más que tener una mejor actitud ante la vida, y llevarlo en tu ropa. No le haces daño a nadie y más bien si puedes arrebatarle una sonrisa a varios con los divertidos dibujos y figuras que se encuentran ya en las vitrinas.

Aquí te mostramos algunos ejemplos:

MR-WONDERFUL-FOR-OYSHO-5 MR-WONDERFUL-FOR-OYSHO-2 CollarSmile