Publicado por: @Melissa Ruiz el 02/24/2015
oscarsmoda

La noche más esperada del año en el mundo del entretenimiento, se dio el pasado domingo 22 de febrero. La entrega de los premios Oscar es fundamental para conocer lo mejor de la industria del cine, pero no nos digamos mentiras, que también es clave en cuanto a la moda. Las celebridades que desfilan por la alfombra roja pueden marcar tendencia, muchas se vuelven un icono y modelo a seguir, ya que sus vestidos, accesorios y atuendos en general causan fuerte impacto porque son espectaculares, llamativos, escandalosos, desagradables, vulgares, de ultima temporada, en fin, generan comentarios por montones.

La ultima gala no podía quedarse atrás y por supuesto que vamos a comentar un poco lo que vimos para que también des tu opinión.

El vestido que más críticas se ha ganado fue el que lucio Lady Gaga. La diva no podía pasar desapercibida y esta vez la vimos con un vestido blanco de arabescos plateados, que llegaba hasta el piso, enseñaba sus brazos llegaba semi ceñido a la cintura y de allí con grandes vuelos la falda caía enorme, con una gran cola. Hasta allí no era tan grave, pues lo que llamaba la atención fuertemente eran los guantes que a todo el mundo le pareció como los que se usan para hacer aseo. Esos guantes de látex, en su caso rojo llegaban casi hasta el codo y hacían juego con su labial y adorno de la cabeza. Para nada elegante, femenino o digno de copiar.

Para seguir con la polémica, quien no estuvo muy contenta fue Jennifer López, pues como siempre necesita acaparar todas las miradas con sus atuendos y su voluptuoso cuerpo, se llevo una sorpresa al ver que su precioso vestido Elie Saab, era prácticamente el mismo que lucia la esposa del actor Robert Duvall. De todas formas ambas lo lucieron diferente y se veían muy lindas.

También de Elie Saab, el traje que llevo una de las pelirrojas mas bonitas de Hollywood, Emma Stone. Su vestido largo, semi ceñido en amarillo, dejo ver sus piernas gracias a una pronunciada abertura al lado izquierdo. Mangas largas y cuello muy cerrado hicieron contraste con la espalda desnuda que se descubría. No se llevo el Óscar pero si la película en la que participó, y ella  se veía muy bien.

El diseñador Valentino vistió a la bella Keira Knightley, con un traje que parecía sacado de un bosque encantado. De un tono beige claro, una falda en velos que desprendía de la cintura y con varias flores en colores rosas y verdes, unas letras bordadas encima que se repartían a lo largo de los velos, y que ocultaban delicadamente la barriguita de embarazada que por esta época luce Keira. Muy sencillo, sutil, delicado y apropiado para su estado.

Del Atelier Versace llego el vestido verde intenso que vistió a Scarlett Johansson. Su espectacular figura lucio perfecta con el vestido ceñido al cuerpo y largo hasta el piso, un escote en V y un collar del mismo tono verde muy bello. Para muchos su nuevo corte de pelo no ha gustado mucho, pero en los Oscar se vio radiante.

Con un vestido rosado pálido, súper ceñido al cuerpo y que mostraba su delgada y esbelta silueta, desfilo por la alfombra roja Gwyneth Paltrow. Un sencillo corte que descubría uno de sus hombros, y en el otro una flor grande también rosa y con una manga larga para crear contraste. Muy sobria, romántica, delicada y elegante.

Givenchy no podía quedarse por fuera de la entrega de los codiciados premios Oscar, y vistió a otra despampanante pelirroja. Hablamos de Jessica Chastain, quien llevaba un vestido negro intenso, con escote cuadrado moderado, ceñido hasta la cintura y una falda recta en caída hasta el piso. Lucia sus piernas en una abertura a la derecha y se vio muy elegante, sobria, atractiva y apropiada para este tipo de eventos.

Definitivamente una de las que mas miradas se robo fue Lupita Nyong’o vistiendo un espectacular vestido de Calvin Klein. Cubierto por más de 6000 perlas, un bonito, llamativo y a la vez sencillo corte que hacia resaltar la bella piel negra de la actriz.