Publicado por: @Melissa Ruiz el 02/21/2017
grammy5

Hace poco fuimos testigos de la gran noche que se vivió en el Staples Center de Los Angeles, cuando se entregaron los premios Grammy. Lo mejor de la música fue premiado, pero además, también hubo varios protagonistas en la alfombra roja que como en cada gala de esta magnitud, suscitan muchos comentarios pues los famosos revelan mucho de sí mismos, sus gustos, preferencias, irreverencias y demás con la escogencia del vestido. Hoy quisimos dar un vistazo a esos trajes que se vieron en la alfombra roja, y nos gustaría que junto con nosotros opines sobre cuales fueron los aciertos, los más bonitos o llamativos, los peores vestidos o los que siguen marcando tendencia en estos importantes eventos.

Empecemos a revisar la pasarela con una de las más famosas y quien siempre da de que hablar. Jennifer López llevó un vestido color rosa y tela muy suave de caída natural. Lo más llamativo fueron los cortes, una abertura a un lado que descubría su pierna por completo y un escote profundo que mostraba su pecho. Diseño de Ralph Russo Couture.

grammy1

Sabemos que Paris Jackson llama la atención siempre, donde quiera que va, por ser la hija del rey del pop Michael Jackson. Y no esta mal, es quien es, pero en esta entrega de premios Grammy se caracterizó por mostrar sus tatuajes en un traje de Balmain. Dejó descubiertos sus brazos, un escote moderado en V y una abertura al frente. Juzguen ustedes!

grammy2

Nos sorprende y gratamente, Heidi Klum. La popular top model sigue viéndose espectacular cada año, y nos lo comprobó luciendo un vestido muy sencillo, plateado, que más bien parecía un saco de dormir, pero que llevó como toda una profesional de la moda porque se vio hermosa, con un súper cuerpo y algo elegante para la ocasión. Philip Plain fue el encargado de esta creación.

grammy3

No puede haber un evento de estos sin que haya polémica por cualquier cosa. Las miradas se fueron dirigidas totalmente a Lady Gaga, quien dejo ver mucha piel con su atuendo algo rockero, irreverente, dejando ver un gran tatuaje en la espalda, descubriendo muchísimo su pecho y con unos shorts en cuero que dejaban ver sus largas piernas. No a muchos les pareció apropiado, pero es Lady Gaga y siempre es indudablemente auténtica.

grammy4

Otra famosa que siempre causa revuelo es Rihanna, pues hemos visto como le gusta aparecer en las alfombras rojas con muchas transparencias y revelando mucho de su voluptuoso cuerpo. Esta vez no fue así, y se vio bastante femenina en una gran falda negra larga y un top corto naranja. Nada típico, nada clásico, algo atrevido pero que la hizo destacar.

grammy5

Con un vestido verde oliva fuerte Adele lució muy bella. Una falda larga y suelta, mangas largas y un brocado en el pecho que semejaba un tejido intercalado. Como siempre toda una dama, sonriente, elegante y con mucha clase. Nos encanta la presencia de Adele en estos eventos, sobre todo porque su talento siempre es reconocido pues esta vez se llevó 5 premios.

59th GRAMMY Awards -  Arrivals