Publicado por: @Melissa Ruiz el 12/14/2016
unas6

Desde noviembre estábamos listos para la época de navidad, y nos dedicamos a prepararnos mentalmente para la cantidad de reuniones familiares y eventos de todo tipo que ocupan casi todo el mes de Diciembre.

Nos encanta compartir en familia y amigos tantas celebraciones y comida deliciosa que es ya tradición en ésta época, y tratamos de no perdernos de ninguna invitación que nos hagan. Sin embargo, aparte de la preocupación que nos surge cuando pensamos en que vamos a subir de peso con tanta comida rica, las mujeres nos preguntamos: que me voy a poner para tantos eventos? como debo lucir para cada uno? y aunque nos preocupe, nos encanta dedicarle tiempo a nuestro look. Es por eso que esta vez queremos enfocarnos en como con un súper nail art, tus manos irán muy bien vestidas para complementar tu atuendo de navidad.

Las posibilidades son muchas, pues no solo tienes que enfocarte en los colores tradicionales de esta época, el rojo y el verde, sino que te puedes animar a hacer otras combinaciones con tonos como el dorado, el plateado, el blanco y el azul. Es cuestión de abrir tu mente y dejar volar tu imaginación para crear diseños fantásticos, que se adapten a tu estilo y todos los atuendos que pienses llevar.

unas1 unas2 unas3 unas4 unas5 unas6 unas7 unas8 unas9