Publicado por: @Melissa Ruiz el 11/08/2016
choker1

Ha sido bastante común que la moda pase, la olvidemos por un tiempo y de pronto, décadas después la veamos retornando con una fuerza increíble que incluso parece nueva, como si recién la viéramos apoderándose de las vitrinas y pasarelas. Y probablemente vuelven porque este tipo de “modas” tienen ciertas características que agradan mucho y se popularizan bastante rápido, por lo que permanecen en el tiempo y por ello se retoman años después.

Lo importante de este tipo de fenómenos es que los disfrutemos, que nos demos la oportunidad de probar y encontrar como se ajustan a nuestro estilo y que seamos parte de esos pequeños cambios socioculturales que aunque no sean tan trascendentales, si pertenecen a la historia del cambio y evolución del hombre y su forma de verse a si mismo a través de la moda.

Hoy nos ocupa una tendencia en particular que es súper femenina, se puede adaptar a casi todos los tipos de mujeres y va muy bien con distintos outfits para ocasiones diversas. Hablamos de un accesorio que nos encanta a las mujeres y es el collar. Pero este no es cualquier tipo de collar, nos referimos al que últimamente se le ha reconocido como el choker. Puedes identificarlo porque va muy ajustado al cuello y es por estos días el favorito de las celebridades porque es muy versátil. Aunque fue característico de  la moda en los años 40’s y más tarde en los 90’s, ahora vuelve muy fuerte en distintos materiales, no solo metales, sino fibras y telas que le dan un nuevo aire a este singular tipo de collar. Queremos mostrarte algunos ejemplos para que corras a buscar tus propias opciones y luzcas tu collar choker de distintas maneras, todas súper atractivas.

choker1 choker2 choker3 choker4 choker5 choker6 choker7