Publicado por: @Melissa Ruiz el 06/21/2018
maquillaje_labios_1

Hay personas que subestiman el poder de unos labios bonitos. Puede ser por falta de información, de gusto, de interés, por lo que sea te contamos como puedes no sólo atraer miradas, sino recuperar tu seguridad y auto confianza luciendo simplemente espectacular.
Hoy te presentamos sólo tres de los varios estilos que puedes encontrar en las últimas tendencias, pero que de seguro podrás echar mano cuando te propongas lucir un poco mejor que todos los días.
Para esos momentos en los que necesitas salir apurada y no hay minutos extra para un maquillaje perfecto, puedes recurrir a aplicarte primero que todo una crema hidratante para labios y luego un bálsamo rosado. Este color siempre debe estar entre nuestro maquillaje ya que aporta mucha femineidad y un toque no muy fuerte de color que llamara la atención a tu boca, y aunque no tengas tiempo que dedicarle, con seguridad te hará lucir de ataque.
Otra opción un poco más recatada es optar por un tono nude. Discreto, sencillo, perfecto para todas las ocasiones y sobretodo si quieres enfatizar tus ojos y mirada. Un poco de brillo y el tono claro nude  deja ver tus labios maquillados pero sin exagerar. Puedes ayudarle a este look usando un delineador rosa pálido y luego difuminandolo con el nude será muy romántico y hermoso.
La última alternativa que te mostramos, es aquella en la que le pondrás explosión a tu boca. Para ello necesitas un bonito labial naranja coral. Este color te permitirá jugar con tu outfit en general, y sa perfecto para la noche, una salida con amigos o una cita. Asegúrate de usar un bálsamo o hidratante antes de aplicar el labial, para que el efecto te dure por mas tiempo y se mantenga atractivo.